DERECHO DE SOCIEDADES

En BARRAZA, PACHECO & PADILLA ABOGADOS contamos con vasta experiencia en Sociedades, nos preocupamos en forma personalizada y realizamos oportunamente las gestiones para brindar apoyo en tu sociedad. Nuestros abogados se encargarán de confeccionar las escrituras para constituir, modificar, transformar, fusionar, disolver, rectificar y sanear las sociedades.

Las principales sociedades en nuestro país que requerirán apoyo jurídico corresponden a la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad por Acciones, Sociedad Anónima, Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, Sociedades Colectivas civiles, Sociedades en Comandita, Sociedades de Hecho, Comunidades, entre otras.

Nuestro equipo además brindará apoyo a quienes opten por la constitución de su empresa bajo la modalidad de la Ley N° 20.659 que simplificó el régimen de constitución, modificación y disolución de las sociedades comerciales, conocido como el nuevo registro de empresas en un día. Actualmente regulado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

4