NOSOTROS

BARRAZA, PACHECO & PADILLA se encuentra compuesto por abogados que prestan un servicio de calidad a nuestros clientes, en forma personalizada, proactiva y eficiente. Actualmente somos especialistas en áreas del Derecho como insolvencia y reemprendimiento, materia laboral, materia civil, sociedades, familia, gestión inmobiliaria y también nos hemos centrado en entregar una asesoría integral a PYMES y empresas.

Nos encontramos ubicados en el centro de Santiago de Chile y contamos con abogados comprometidos con los objetivos propuestos en el estudio jurídico que colaboran en la tramitación a lo largo de todo el país.

Nuestro equipo de trabajo se compromete y estudia cada detalle de los casos en los cuales participa y toma injerencia. De esta forma, entregamos soluciones concretas y velamos por una atención completa, personalizada y oportuna a todos nuestros clientes. Nos planteamos desafíos en cada estrategia en los casos que intervenimos.

Como estudio nos comprometemos en conjunto a brindar una visión integral y asesoría de calidad ante la constante evolución y cambios culturales en las nuevas generaciones.